Avenio - Los secretos de nuestro armario

Pulsera de diseño con charms en plata, gemas y cristal

por | Ene 19, 2014 | 3 Comentarios

Esta pulsera de diseño exclusivo de Avenio es lo que podemos llamar un accesorio todo terreno. Muy chic, aunque con un toque étnico, con este diseño hemos querido acercarnos a nuestros orígenes y a la doble alma que todos llevamos dentro.  El bien y el mal están representados en sus charms centrales -un ángel y un demonio- flanqueados por otros charms que nos conectan a la Naturaleza.

 

Pulsera de diseño exclusivo de Avenio en plata, gemas y cristal

 

Es una pulsera perteneciente a la Colección Princesa Libussa, diseñada y fabricada a mano en España por Avenio en plata de ley, piedras semipreciosas, perla cultivada en agua dulce y piezas de cristal de India, Murano y Swarovski. Incorpora cierre de plata.

 

Vista abierta de pulsera de diseño exclusivo de Avenio en plata, gemas y cristal

 

Su diseño y colorido hacen de esta pulsera una joya apropiada para complementar cualquier outfit de día o tarde.  A nosotros nos encanta combinarla con otras pulseras de perlas y clarms.

Su precio es de 59€, gastos de envío incluidos. Puede probarse y adquirirse en el propio showroom de Avenio o solicitándonos su envío a cualquier lugar previo pago por Paypal otransferencia bancaria.  Correo electrónico: info@avenio.es, telf. 628 37 98 83.

v

By Ely Dupont

3 Comentarios

  1. Charlotte

    This is really a fantastic site, could you be interested in making time for an interview about just how you designed it? If so e-mail me and my friends!

    • Avenio Team

      Thank you so much! Sure, we will be pleased. We will email you. Have a nice day!

    • Avenio Team

      Thank you so much for your comment. Sure! We will email you. Have a nice day