Nueva Colección: Ave del Paraíso

La Naturaleza vuelve a servirnos de inspiración para una colección de joyas exclusivas y complementos de moda con plumas naturales. Te presentamos una colección única que esperamos te enamore al igual que lo ha hecho con nosotros.

¿Por qué este nombre?

El ave del paraíso es un pájaro exótico que habita especialmente en Australia y Nueva Guinea y que se caracteriza por su extravagante plumaje de llamativos colores. Esta singularidad lo convierte en una de las aves más hermosas del mundo. Los machos de esta especie despliegan todo su encanto ante las hembras en largos cortejos nupciales.

Un poco más de historia

Las plumas de ave se han utilizado en la creación de adornos y complementos desde el comienzo de los tiempos. Sus vistosos colores y el hecho de que sean fáciles de encontrar en la Naturaleza ha favorecido su uso como elementos ornamentales.

Ya en la antigüedad, hombres y mujeres de diferentes culturas embellecieron sus outfits con plumas, bien para diferenciarse, bien para dejar patente su posición social o su estatus en la comunidad.

¿Por qué esta colección?

De alguna manera, los accesorios de moda nos sirven hoy para los mismos fines que a nuestros antepasados ya que os gusta distinguirnos de los demás y sentirnos únicos y atractivos.

Como en Avenio somos fans de las plumas por su versatilidad y llamativos colores, teníamos claro que queríamos abordar una colección de joyas y complementos que tuvieran a las plumas como componente principal. La realidad es que pueden aplicarse a casi todo tipo de piezas y desde luego no pasan desapercibidas.

¿Te atreves?

Ésta es la pregunta clave, así que vamos a ello. ¿Te atreves a elegir outfits que dejen huella? Con una buena elección de joyas exclusivas y complementos de moda con plumas, es seguro que vas a atraer todas las miradas.

Estilismos con joyas y accesorios con plumas

Mi consejo de estilista para combinar plumas es elegir prendas de vestir sencillas y de colores lisos y neutros. Es de esos casos en que hemos de dejar que el accesorio de moda domine e imponga su personalidad.

Si las plumas se aplican a echarpes o chales de seda, éstos adquieren un aire más formal y son ideales para acompañar vestidos de fiesta, siendo capaces de transformar por completo un outfit de boda.

Mis piezas preferidas son los echarpes de seda y plumas, las corbatas de lazo con plumas, los pendientes de plumas, los collares largos con colgantes de plumas y los collares statement o gargantillas combinados con perlas, piedras semipreciosas o encaje.

¿Con cuál te quedas tú?