Avenio - Los secretos de nuestro armario

Apuesta por el slow fashion

por | Ene 8, 2023

Sí, no está de más que lo digamos. En Avenio estamos comprometidos desde nuestros orígenes con el concepto de «slow fashion».

«Slow fashion» es un anglicismo bastante extendido para referirse a la moda de consumo lento en contraposición al consumo compulsivo de prendas y accesorios de moda de usar y tirar que se ha impuesto en todo el mundo.

Afortunadamente, cada vez son más las personas que han tomado conciencia de esta loca espiral consumista y que toman sus medidas para frenarla. Las opciones de segunda mano y vintage siguen al alza y sin duda contribuyen a la sostenibilidad de la industria de la moda y ya de paso del planeta. Otra posibilidad al alcance de todos es rebajar el nivel de compra de producto de «baratillo» e invertir en moda y complementos de diseño y calidad que van a durar años en nuestro armario sin cansar nunca.

¿A quién no le ha ocurrido abrir un armario repleto de ropa y complementos y no encontrar qué ponerse ese día? La conclusión de cualquier estilista: demasiadas cosas y poco valor, moda pasajera que a duras penas resiste una temporada.

¿Por qué no, en lugar de eso, apostar por la exclusividad, la calidad y el diseño? Esos son los conceptos que definen las creaciones de Avenio. Joyas y accesorios de moda únicos adaptables a cualquier estilo y personalidad para ayudarte a crear una imagen propia.

Los complementos creados por Avenio no pasan de moda porque en realidad nunca han estado de moda. Tienen la virtud de perdurar en el tiempo aportándole a tu outfit un plus de distinción.

En la fotografía que ilustra este post te mostramos un fular de seda exclusivo con remate y aplicaciones de encaje de guipur perteneciente a la colección Lyon.

¡Definitivamente nos apuntamos al «slow fashion»!

v

By María Collado

0 comentarios