Apuesta por el slow fashion
«Slow fashion» es un anglicismo bastante extendido para referirse a la moda de consumo lento en contraposición al consumo compulsivo de prendas y accesorios de moda de usar y tirar que se ha impuesto en todo el mundo.
Afortunadamente, cada vez son más las personas que han tomado conciencia de esta loca espiral consumista y que toman sus medidas para frenarla. Las opciones de segunda mano y vintage siguen al alza y sin duda contribuyen a la sostenibilidad de la industria de la moda y ya de paso del planeta. Otra posibilidad al alcance de todos es rebajar el nivel de compra de producto de «baratillo» e invertir en moda y complementos de diseño y calidad que van a durar años en nuestro armario sin cansar nunca.
¿A quién no le ha ocurrido abrir un armario repleto de ropa y complementos y no encontrar qué ponerse ese día? La conclusión de cualquier estilista: demasiadas cosas y poco valor, moda pasajera que a duras penas resiste una temporada.
¿Por qué no, en lugar de eso, apostar por la exclusividad, la calidad y el diseño? Esos son los conceptos que definen las creaciones de Avenio. Joyas y accesorios de moda únicos adaptables a cualquier estilo y personalidad para ayudarte a crear una imagen propia.
Los complementos creados por Avenio no pasan de moda porque en realidad nunca han estado de moda. Tienen la virtud de perdurar en el tiempo aportándole a tu outfit un plus de distinción.
En la fotografía que ilustra este post te mostramos un fular de seda exclusivo con remate y aplicaciones de encaje de guipur perteneciente a la colección Lyon.
¡Definitivamente nos apuntamos al «slow fashion»!
0 comentarios