Sí, nos gusta apostar por las princesas de cuento para dar nombre a algunas de nuestras colecciones. Aquí te presentamos una nueva serie de joyas exclusivas. La colección Wanda de Avenio

 

 

Os preguntaréis quién es Wanda. Pues bien, os la presentamos. Resulta que en el Norte de Argentina, en la provincia de Misiones, departamento de Iguazú, se encuentra la localidad de ese nombre famosa por sus minas de piedras preciosas.

Dicha ciudad fue fundada por pobladores de origen polaco y su nombre es un homenaje a una princesa de esa nacionalidad que adoraba las piedras.

Imaginaos la belleza del lugar bordeado por el río Paraná, muy cerquita ya de Brasil. Imposible borrar de la mente lo que la Naturaleza ofrece, tanto en el subsuelo como a cielo abierto. En la mina de Wanda se pueden apreciar los afloramientos de muy diferentes gemas, tales como los cuarzos, turquesas, topacios, amatistas, ágatas, jaspes, etc.

 

Estas piedras preciosas y semipreciosas, aún en bruto, son de gran belleza por su colorido, brillo y reflejos, tanto que son apreciadas y aplicadas desde la Antigüedad a la ornamentación tanto de objetos decorativos como de adorno personal.

 

 

Nuestro objetivo es que las piedras que seleccionamos para nuestras creaciones nos hablen. Nos lleguen desde la vista hasta el corazón. Al fin y al cabo se trata de diseñar con esas creaciones de la Naturaleza un complemento único que debe cautivar y adaptarse a la personalidad de su dueña.  

Así es la Colección Wanda de Avenio. Llena de vida y color. Puedes conocer algunas piezas más de la colección Wanda en algunos de los outfits que hemos preparado. En concreto en éste y éste.