Avenio - Los secretos de nuestro armario

Joyas exclusivas. Colección Emperador de Jade de Avenio

por | Dic 31, 2013 | 3 Comentarios

Existe en China un conocido mito que cuenta cómo el Emperador de Jade llegó a ser el rey de todos los dioses del cielo. En el origen de los tiempos, la tierra era un mal lugar en el que vivir. Los hombres tenían que vérselas con todo tipo de dificultades y no había muchos dioses que los pudieran proteger pues  eran multitud de poderosos y malvados demonios los que desafiaban a los cielos. Al ver tanto sufrimiento en la tierra y constatar que él no podía combatirlo ni aliviarlo, el Emperador de Jade se retiró a una cueva para cultivar su Tao durante millones de años.

Avenio catálogo miguelpla 058

Cuando estuvo preparado, el Emperador de Jade se enfrentó al Gran Demonio y salió victorioso de esa lucha gracias a su sabiduría y benevolencia, de forma que fue proclamado supremo soberano del Universo.

Avenio catálogo miguelpla 011

El jade es considerado desde hace miles de años un talismán protector, una piedra semipreciosa que atrae la buena suerte, aleja el mal y es sinónimo de vida.

En nuestro primer viaje a Hong Kong tuvimos la ocasión de conocer de primera mano algo del trabajo del jade y quedamos impresionados por la belleza y la variedad de colorido que esta piedra semipreciosa ofrece. Allí nos hicimos con impresionantes piezas de jade tallado de diferentes colores que son la base de esta colección, compuesta por una edición limitada de collares, pulseras y pendientes.

Os mostramos a continuación una galería de imágenes de piezas únicas pertenecientes a esta Colección:

 

P1090183

 

P1090236

 

P1150397

v

By Ely Dupont

3 Comentarios

  1. Mackenzie

    Your blog is really an enlightenment for us readers! Thank you very substantially!

  2. Andrew Pelt

    I just want to mention I’m newbie to blogging and definitely liked this web-site. Most likely I’m likely to bookmark your blog . You certainly have remarkable stories. Thank you for revealing your webpage.

  3. Issac Maez

    I simply want to tell you that I am beginner to blogging and definitely liked this blog. Almost certainly I’m planning to bookmark your blog post . You surely have fabulous writings. Kudos for sharing with us your webpage.

Trackbacks/Pingbacks

  1. his explanation - Efficient Administrative Support I don't usually comment but I gotta state thanks for the post on this great one :D.