Avenio - Los secretos de nuestro armario

Refuerza tu fondo de armario con un foulard de seda estampado

por | Ene 25, 2014 | 2 Comentarios

Es momento de revisar y renovar nuestro guardaropa con las prendas básicas que nos van a solucionar la vida durante unas cuantas temporadas porque, amigos, las prendas duraderas y de calidad son las que aportan presencia y estilo.

 

Foulard de pura seda estampado de Avenio

 

Un complemento que nos encanta y que no puede faltar en nuestro armario es este vaporoso y elegante foulard de pura seda 100% estampado con motivos de gatos, en un diseño muy picassiano.

 

Foulard de pura seda estampado con motivo de gatos de Avenio

 

Por su colorido, este foulard de seda combina con cualquier prenda y aporta un toque mágico a cualquier look. También nos encanta llevar estos finos foulards de seda enrollados en la muñeca como pulsera, en las presillas de unos pantalones a modo de cinturón, en la cabeza como diadema… No pongamos límites a la imaginación.

 

Foulard de seda estampado de Avenio

Los pañuelos y foulards de seda son prendas delicadas y hay que prestar especial atención a sus cuidados, limpieza, planchado y doblado. Encontrarás interesantes consejos al respecto en este artículo.

Si buscas inspiración y nuevas formas de llevar los pañuelos de seda, te recomendamos la lectura de este artículo.

Si quieres conocer la historia de la seda, la encontrarás en este otro artículo. Si se trata de conocer todos los tipos de tejidos de seda y sus diferencias y características, entonces, te recomendamos este otro post.

Ficha del foulard de seda CORTU-FOU243:

Medidas: 27×130 cm.

Diseño: Italiano

Fabricación: China

Precio: 29€, gastos de envío en Península incluidos

Forma de pago: Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso

v

By Ely Dupont

2 Comentarios

  1. www

    Hi my friend! I wish to say that this article is amazing,
    great written and include approximately all significant
    infos. I’d like to see extra posts like this .

  2. Issac Maez

    I simply want to say I am all new to blogging and site-building and really liked you’re web blog. Very likely I’m want to bookmark your site . You certainly come with perfect stories. Appreciate it for sharing with us your website page.