Avenio - Los secretos de nuestro armario

Mi corazón en tus pendientes

por | Feb 9, 2014 | 1 Comentario

El título de esta entrada podría ser un slogan de San Valentín ¿verdad?  Por razones que desconocemos,  el corazón es el órgano humano que se utiliza para expresar sentimientos de afecto o de entrega.

 

Pendientes de diseño en plata y esmalte de www.avenio.es

Pendientes de diseño en plata y esmalte de www.avenio.es

 

¿Qué mejor forma de decir «te quiero» a la mujer amada que con unos pendientes de diseño en forma de corazón?

Ésta es nuestra propuesta de hoy, unos originales pendientes elaborados de forma artesanal en plata y esmalte que se  se sujetan a la oreja perforada mediante gancho hippy en plata de ley.

¿Quien no lleva unos corazones como éstos en las orejas? Y más cuando se reciben en un San Valentín.

De estilo desenfadado, estos pendientes de diseño en plata y esmalte de vivos colores son fáciles de combinar y capaces de animar cualquier outfit en cualquier temporada.

Nos encanta llevarlos con jeans y camisa blanca en looks informales pero también con un vestido de cocktail en tonos verdes, rosas, rojos o blancos cuando se trata de outfits más formales. El resultado es tan espectacular, que estos pendientes se convertirán en uno de tus complementos de moda favoritos.

El esmalte es una técnica de ornamentación conocida y usada desde la antigüedad. Si deseas conocer más acerca de su origen y su aplicación en joyería, te recomendamos la lectura de este artículo. Igualmente encontrarás más información sobre las joyas esmaltadas en este otro artículo.

 

Pendientes de diseño en plata de ley y esmalte en forma de corazón de www.avenio.es

 

Ficha de producto:

Pendientes Modelo AVEIRO-P071

Medidas: 5×3 cm.

Composición: Plata de ley y esmalte

Fabricación: artesanal

Precio: 49€, gastos de envío en Península incluidos

v

By María Collado

1 Comentario

  1. Matthew C. Kriner

    I just want to say I am very new to blogs and definitely liked this website. Probably I’m likely to bookmark your website . You surely have tremendous well written articles. With thanks for sharing your web-site.