Avenio - Los secretos de nuestro armario

Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón

por | May 26, 2014

Estamos ya preparados para la VIII Feria del  Comercio de Pozuelo de Alarcón que organiza el Ayuntamiento de esta localidad madrileña.
 
cartel feria del comercio
 

Un fin de semana comercial que tendrá lugar el sábado 31 de Mayo y el domingo 1 de Junio y que nos permitirá conocer las novedades en productos y servicios que nos traen los comercios del municipio.

En ella tendrán cabida desde ropa y complementos, jardinería, cosmética y salud hasta libros y productos gourmet. Junto a las 70  casetas, se habilitará una zona de ocio con animación infantil, exhibiciones, degustaciones y un sinfín de actividades que los participantes propondrán al público asistente.

Un año más, Avenio, Joyas y Complementos estará presente en el stand número 51, en el que les nos encantará conoceros y atenderos personalmente.

Os presentaremos nuevas piezas de nuestras últimas colecciones, en especial, Lady Lace, Ave del Paraíso y Wanda y un avance de nuestras nuevas colecciones, Tornabuoni y Samarkanda.

Os esperamos en la VIII Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón los días 31 de Mayo y 1 de Junio de 2014 en el aparcamiento público de Carretera de Húmera, junto al ESIC de 11:00 a 22:00 horas.

v

By Ely Dupont

0 comentarios