Avenio - Los secretos de nuestro armario

Collar de diseño en plata y ágatas

por | Ene 30, 2014 | 1 Comentario

Collar de diseño exclusivo de Avenio en plata de ley y gemas

Decidirse a lucir un collar statement define a la mujer que lo lleva. Habla de la seguridad en sí misma que demuestra a la hora de elegir una joya de diseño para complementar sus outfits diarios.

Collar de diseño exclusivo de Avenio en plata de ley y piedras semipreciosas

 

Ya sabéis que en Avenio somos decididos y por ello apostamos por las piezas rotundas.

 

Detalle pieza de plata de ley labrada de collar de diseño de Avenio

 

Hoy  os presentamos hoy un collar de diseño corto perteneciente a la colección Wanda de Avenio.  Está elaborado con cuentas de ágata facetada color miel con gran pieza central de plata de ley labrada, así como con entrepiezas de plata separando cada cuenta del collar.

 

Collar statement de diseño exclusivo de www.avenio.es

 

Mide 45 cm. de largo y lleva cadenilla de extensión y cierre tipo mosquetón de plata. Se trata de un collar de diseño en plata y gemas único y exclusivo de Avenio by Víctor González.  Su precio es de 169€

Collar statement de diseño exclusivo de www.avenio.es

 

Si quieres ver alguna de nuestras combinaciones con collares statement, tenemos algunos outfits recomendados, como éste o éste otro.

 

DSC_0218

v

By Ely Dupont

1 Comentario

  1. Monty Mascheck

    I simply want to say I am newbie to blogging and site-building and seriously savored your web-site. Likely I’m going to bookmark your website . You amazingly have good writings. Thanks a lot for revealing your web site.